jueves, 11 de febrero de 2016

59

Yo digo agua
tú te ahogas.

Tú dices mar
yo me sumerjo. 

Nací cubierta de escamas
y mis branquias
se han adaptado al aire.

 En la controversia
de un pez fuera del agua
aprenderé el idioma de los pájaros
para tu oído que cae en picado
y sólo escucha el eco del último graznido .

10 comentarios:

  1. ¿Incomunicación, incomprensión o sobreesfuerzo adaptativo? …

    Creo mi querida SANDRUCHI q los pájarospeces como tú deberíais vivir cómodos y felices en vuestro mar de nubes y no veros obligados a bajar constantemente a nadar en los charcos y trinar a quienes ni oídos tienen… ¿y si les das un picotazo? A lo mejor así te comprenden con claridad ;)


    Como tú vas dejando canciones a todos , acabo de recordar una que te va ( ya estoy pillando el estilo que te gusta jaja a ver si acierto ... ESTA, para ti sirena/pájaro ;-) además te debo un gracias por... y por.. y por tu precioso Mediterráneo y sí, me mata de envidia esa temperatura vuestra y sobre todo el sol que disfrutáis ... yo soy una nariz roja pegada a un cuerpo lleno de mocos y hecho un asco completo y encima ni soy pez, ni pájaro, ni siquiera llego a gatito jajaja ¿ a que doy pena? ;)


    MuuaaaaaakksS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFFFFFFFFFF Me lo pones difícil, jajajaj vivir cómodamente. En realidad vivo así. Lo que lo complica todo son las nubes y sobre todo darle conversación a esa nube. Pero esto sucederá por los siglos de los siglos que hablemos distinto idioma siendo el mismo y que muchas veces seamos tan torpes que sólo nos escuchemos a nosotros mismos y cuando el otro habla se va alzando la voz y al final todo queda suspendido en un aire de inciertos y desconciertos.
      Ainnnssssss como me vas conociendo, me gusta la marea de Kutxi Rimero, ya sabes que es un poeta no un cantante... pero no te confundas, mi estilo son todos y no es ninguno, porque adoro a Zenet y muero por extremaduro jajaja
      Recuperate pronto, ave raris, eso sólo se lo llamo a las aves extraordinarias y tú eres una de ellas. Y uno da lo que quiere dar así que a repartir virus ...

      besosss y cuidate mucho

      Eliminar
    2. jaja las nubes son tan mullidas a veces, como húmedas y la humedad entumece los músculos y las neuronas... eso dificulta las interconexiones cerebrales y obstruye los canales de comunicación ... si además de las circunstancias atmosféricas se unen la condiciones medioambientales ( otitis, roa en los oídos jajaja etc etc.. dejadez en general) ... buuuffff ... uno debe intentarlo hasta morir en el intento pero una vez agotadas todas las vías, idiomas y armas de destruí´n masiva de tabiques auditivos ... hay que ponernos a salvo ... eso o nos cae el tabique encima y nos deja hechos cisco ... porque no hay que confundir un lugar confortable ( ese que te deseo, mereces y seguro a ratitos disfrutas ) con la zona de confort de donde taaaanto nos cuesta tanto salir a veces ... no, no cuesta ... se nos rompe todo por dentro, aun así ... a veces hay que recoger los cachitos y salir a pegarlos fuera de ahí... ahí dentro solo se parten en más cachitos... madre mía ... lo que me está saliendo .. esto es deformación profesional xD! perdón... jajaja tengo un cuñado Otorrino ... jaja es eso jajaja ... respecto de la música ... mi querida SANDRA estás hablando con el eclécticismo con patas ... muero con un aria, me mata un riff de guitarra eléctrica, boto como una posesa con Muse, Springsteen, me derrito de gusto con un fado o lloro a moco tendido con un tango o un bolero ...así que .... no te preocupes que no te encasillo jajaja ... me gustan muchísimo las letras Marea, aunque solo a ratos cortos, más que las de Extremoduro... así de estos, en suave tiro más para Fito y los Fitipaldis ...estos me rechiflan los he visto baratas veces ... pero vamos que me van todos los palos ..bueno todo menos... el chudachunda y si estoy en plan pasar de todo hasta tb... jaja aayyyyy Diooosss te dejo ya cielo.... que pases un finde fantástico en tu nube ... a mira! te dejo esta que meencanta mientras vuelvo ... muuuuchos besoooossss y ...


      Noooo te bajes de aquí paaase lo que pase ;)

      MuaaaaksS!

      Eliminar
    3. Si supieras que las nubes son los pensamientos y darle conversación es no dejar que cese el ruido.
      Me sorprendes. Nos podemos ir de concierto porque bailaremos, reiremos y dejaremos que cante la voz que no necesita idioma ni comprensión.

      Gracias por cada letra. Por cada nota de música que me dejas cuando vienes ...muakkkkk

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A todo acaba acostumbrándose uno pero ahora estoy desacostumbrandome y sienta bien. Prueba a mover el café con la mano contraria a la habitual. Tiene su porqué.
      Y al ruido . Juego a callarlo . Al interno.

      Eliminar
  3. Graja, graja, belleza mía, y no te olvides de picotearme el pez de los ojos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acostumbra al vuelo aun con la lluvia.
      Porque adoro sus acordes.
      Las constantes vitales que residen en sus gotas.
      Echar de menos los charcos es el anhelo
      De quién tiene alergia el sol
      Y no pica entre los ojos de un pez
      Por miedo a los anzuelos

      Eliminar
    2. ¿Cuándo la belleza se ha vuelto medrosa de las trampas? ¡El anzuelo y el sedal es el milagro que acorrala al pez y pesca aves con los ojos!

      Eliminar
  4. ¡No sabéis el gusto que da hurgar en los mocos y ser viral!

    ResponderEliminar