jueves, 25 de junio de 2015

41




7 comentarios:

  1. Acá estoy Mariposa. Llorando huérfana el asombro, con cristales en las pestañas hacia adentro y tratando de entender qué sentiría el autor, cuánto acumulaba adentro, y el sosiego que sentiría al final. Es como una terapia.
    Esto me encanta: Todo menos las cien almas que viven adentro.
    Y por supuesto: Quiero fumarme la vida.

    Diría que también quiero saber qué sentirías para elegirlo. Ay, Mariposa, eres tan tú!
    Hay un momento en que la música y la fuerza me atormenta, será que ando sensible-lechuga.
    Por otro lado quisiera contarte cosas novedosas, pero estoy parada en la misma esquina donde me viste la última vez, hace meses, cuando ibas para la peluquería! Jaja.
    Te mando un beso, dos…
    Muack…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo este Hovik, actor, boxeador, humorista y poeta. Su faceta de poeta la he descubierto hace poco. Le conocía de ver monólgos, te voy a pasar uno con el que te partes de risa, pero a la vez es dramático. Cuenta su vida de niño, en una familia de muchos hermanos, donde se pasaba mucha hambre, pero en el monólogo lo cuenta con sarcasmo. Aquí le ves su parte más sensible, pero cuando le conocía de los monólogos lo veía rudo, bestia, animal.
      Esta poesía y otras que hay en youtube, como la de SOY. me gustan porque me identifico en ellas. Todos llevamos cien almas, arrastramos encima una sociedad que nos pesa. Nos carcome. Nos duele. Nos aflige.
      Como el Dios de os cien rostros.( ahora me voy por la tangente acordándome del último capítulo que vi anoche de juego de tronos de la quinta temporada ¿lo viste alguna vez?)
      Me ves en el video porque me refleja. Sabes que siempre fui así. Almohada de todos que nunca encuentra la suya que le quite el dolor de cuello. aun me resiento de las volteretas que pegué cuando volviste jajajaja. no tengo edad ya para dar brincos, ja.
      Hace muy poquito falleció mi hermana. Ya sabes que también perdí a mi hermano el verano pasado. Mi mami está delicada con todo esto. La vida se ceba a veces con algunos. y ya sé hay que aceptarlo, es ley de vida, pero una necesita reponerse, alejarse, distanciarse, vaciarse para después llenarse. Incluso querer desaparecer por momentos. A veces todo me estorba y quisiera ser una isla donde nada ni nadie me encuentre.
      Pero son momentos, luego veo la familia que tengo, mis hijos, David, mis amigos. Me quieren y sabes qué? Me siento agradecida.

      Yo te mando millones de besos y mucha agua para que as hojas de esa lechuga se pongan bien verdes y crujientes.

      Muakk kiss

      Eliminar
  2. EN LAS ESCALERAS QUE SUBEN AL CIELO HAY UN CAMINO AL INFIERNO, Y LUEGO OTRO Y LUEGO OTROS.

    Los caminos están ahí y somos nosotros y nuestras cien almas las que deciden cual tomar...
    Somos tantos dentro de uno !!!

    ResponderEliminar
  3. Pajarillo, te dejo otro de Hovik. Agárrate fuerte antes de escucharlo, ya sabes te puede dar una paliza a tu entraña

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los dos videos
    Me llevo uno para admirarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tiene más. En YouTube por su nombre te aparecen.

      Saludos

      Eliminar
  5. el primero, fantástico de principio a fin. Aún esto por despertar.....

    ResponderEliminar