domingo, 12 de enero de 2014

8




Sigues en mí; en el almizcle dulce-amargo, sucumbes impetuoso, detenido, en cada parpadeo. Estepario de mi vientre ligado a mi cintura; siameses del placer. En el incienso impregnado a los sudores.Vela derretida. Sinfonía del viento de las rosas. Suspiras a trémulos gemidos. En el indeleble estigma de los sueños, fresco, te dibujo en acuarela. En el agua bañada de azúcar, te bebo tímida, arrodillada a la fuente del deseo. Tatuaje coagulado, grabado a fuego en el flujo de la mente. Amamanto la noche con tu recuerdo, le ofrezco el claro-oscuro rayo guardado en mis sábanas. Traspaso la delgada línea de la realidad, haciendo perceptible el más invisible gráfico de tu sombra. Ni los dioses envidiosos sublevan mi cantar.

16 comentarios:

  1. Muchas huellas Sandra, multiplicadas unas por las otras para hacer que el presente potencie el pasado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, me alegra mucho volver a verte por aquí... así es la chica de ayer, siempre soñando con sus buenos momentos (y no tan uenos jaja). También se potencia el presente. Feliz semana!! Un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. Es que estoy confundido. No se me actualiza Indark, y no sé si ahora escribes aquí. Saludos.

      Eliminar
    3. Pues a ver si lo tienes mal, porque sigo publicando allí. En reallidad publico más que aquí, aunque últimamente no lo que me gustaría por falta de tiempo. Búscame por GOOGLE.
      Aiiisss, a ver si paso por tu casa que esa canción que has subido esta en mis canciones diarias.
      Un beso

      Eliminar
  2. A los Dioses les agrada tu poesía y sienten una natural envidia por las cosas mortales (esto no es un mensaje de los Cielos pero estoy seguro de su clarividencia).

    ResponderEliminar
  3. Lo de "la chica de ayer" es por la canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dioses nuestros son malos por naturaleza por mucho que intenten ocultarlo ;)
      Entre otras cosas, sí, es por la canción. No me canso de escucharla. El resto abrá que aberiguarlo... seguramente esta chica estaba cansada de tanta oscuridad y rescata papeles del pasado

      Eliminar
  4. Visito tu casa y siento mi alma revolverse nuevamente en la silla. Me ha encantado tu escrito!!!!
    Ya estoy por aquí, aunque lo haré " a poquitos" (ay! la falta de tiempo)
    A ver si puedo ir poniéndome al dia.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco,
      Este escrito lo rescaté de los archivos del blog, ya ves, la chica de ayer tira del pasado.
      Gracias por tu comentario, y es un honor seguir causando efecto jejeje ;) Un abrazo

      Eliminar
  5. Un texto con mucha miel, de la buena.
    Es un placer leer prosa cuando la prosa rezuma poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jerónimo, mi prosa no deja de ser poesía, o al menos eso intenta pero en vez de a lo largo a lo ancho y en canal jajaja. Un abrazo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Se precipita como una cascada pero necesitamos llegar al fondo de lo tenebroso con un silencio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuánto dicen esos silencios, nos escupen a la cara invertida

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar